Los cinco campeones de LaLiga Promises que apuntan muy alto en Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid se proclamó campeón de la XXV edición de LaLiga Promises tras vencer al Barcelona 0-1 en la gran final. Los blancos fueron el mejor equipo del torneo, pero hay que destacar a los cinco futbolistas que están llamados a hacer grandes cosas en el futuro.

Guille Ponce

Espectacular el de Alcobendas. No ha recibido un solo gol en todo el torneo y fue clave en la final. En La Fábrica desde prebenjamín, no deja de crecer en Valdebebas. Su ídolo es Courtois.

Bryan Bugarín

Pura calidad la de este vigués que dejó el Celta el año pasado en medio de una gran polémica totalmente injustificada. Fue el MVP de la anterior edición de LaLiga Promises. Ha ido de menos a más en el campeonato. Su ritmo y pausa le convierten en uno de los grandes talentos de su generación.

Manu Romero

El jugador más destacado del Real Madrid. Hijo del mítico jugador del Málaga el Gato Romero. Un futbolista muy intenso que comienza todos los partidos a tope.

Mateo Pozo

Capitán del Real Madrid. Clave para que el Real Madrid se haya hecho con la copa. Mucha calidad y personalidad. Se posiciona bien y siempre es una opción. Un amante del ajedrez que ama jugar con su abuelo.

Enzo Vieira

Destaca por su corpulencia y por su técnica, aunque su mayor cualidad es que dentro del área es un delantero rematador. Acaparó todas las miradas, ya que es el hijo de Marcelo, capitán del Real Madrid, pero respondió con nota. Gran torneo el suyo.

Lo último en Cantera

Últimas noticias